El caso Eroski: algoritmo versus mensaje humano

Crear una crisis en Social Media es tan simple como incluir en el sitio adecuado textos relacionando Eroski con imágenes pornográficas. Google puede modificar el algoritmo, rediseñarlo e intentar afinar lo máximo posible para que la búsqueda sea exacta y no alterada por terceros pero de momento, es aún vulnerable.Eroski Málaga se ha convertido en Trending Topic Mundial. Este tipo de jugadas son muy suculentas para comentarios de toda clase, que normalmente dejan a la marca en un estado de debilidad extrema e implica una respu

esta contundente, positiva y determinante por su parte, que será crucial.

Por ello, frente al error de un algoritmo, aplaudo un mensaje humano, el de Eroski: claro, sencillo y constructivo. Y es que, en Twitter una imagen no vale más que 10 palabras.


El optimista encuentra una respuesta por cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta” (Anónimo)

2 comentarios en “El caso Eroski: algoritmo versus mensaje humano

  1. >Gracias! Me encanta verte por estos lares :) Creo que el de boeing es digno de tenerlo de fondo de escritorio, muchas gracias por compartirlo.

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