Análisis de las nuevas funcionalidades en las estadísticas de Facebook. ¿qué repercusión tienen en la estrategia de social media? ¿cómo se pueden potenciar la comunicación de los posts? Un manual indispensable para el Community Manager y el Social Media Manager Facebook Page Insights: Novedades 2013 from Emma Álvarez
en :- ¿Las marcas y las empresas ya son conscientes de la importancia de las redes sociales y los Community managers? La gran mayoría todavía ve con escepticismo la rentabilidad y relevancia que tiene el Social Media Marketing. A mi entender, está relacionado con…
en :> ¿Es la publicidad quien nos controla o es la sociedad quien la controla a ella? A raíz de esta cuestión, Jenny Navarro ha decidido realizar una investigación al respecto, de la que he tenido el honor de formar parte. A continuación, recojo un resumen de la entrevista que formó…
en :Facebook pages timeline View more presentations from Emma Álvarez.Cómo afecta el nuevo formato de Facebook para las Fan Pages a nivel de comunicación corporativa. Manual dirigido especialmente a Community Managers
en :Uno de los primeros pasos de la integración del Social Media Marketing en la comunicación offline corporativa ha sido el claim “Síguenos en…” acompañado a veces por logos no clicables de las diferentes plataformas sociales, teniendo preferencia la de Facebook. Este mensaje puede tener varias lecturas: estoy “in” (soy una…
en :La acción del boicot hacia el programa La Noria ha supuesto la caída de la gran mayoría de los anunciantes que financian el espacio televisivo capitaneado por Jordi González. Campofrío fue el primero en dar el paso en esta crisis que ha golpeado como efecto rebote a la reputación de…
en :Novedades impulsadas por Facebook en Insights desde Octubre del 2011
en :> “x personas están hablando de ésto”, una de las bases del 2.0: las tendencias y el poder de entrar en el hilo de la conversación que más interesa, llega a Facebook. Google incluye en Google Trends el volumen de las búsquedas acerca de un determinado tema. Twitter, a través…
en :Hace unos días, Oriol Llevat me envió un artículo de Puro Marketing: 100 grandes marcas y empresas que ya disponen de perfil profesional en Google+. Al parecer, antes de salir de la versión Beta, Google está intentando atar bien los cabos para anunciarse públicamente con el kit completo: si la…
en :Entiendo que Google tras los tropiezos de Buzz y Wave ahora vaya con mucho tiento a la hora de presentar sus “elementos sociales”. Está claro, que para ellos, lo importante no es participar.Si bien no lo han anunciado como la alternativa a Facebook, es bastante evidente que tienen la espinita…
en :
Comentarios recientes